¡Hola!
Somos Andrea Oliver y Andrea Garrido.
Tras muchos años trabajando por separado con niños y niñas con trastornos del desarrollo, descubrimos la cantidad de posibilidades y beneficios que aporta el agua como apoyo a las terapias comunicativas. Por eso, decidimos crear un proyecto conjunto que aúna la logopedia y la estimulación neuropsicológica en el medio acuático en Bubbles Logopedia.
Nuestro enfoque es claramente personal e individualizado, adaptándonos totalmente a los ritmos y las necesidades de cada uno de nuestros peques. El objetivo principal de nuestro equipo es que todos los niños encuentren en nuestras actividades un espacio seguro en el que puedan aprender a través del juego.
Max (nuestro perrito de acompañamiento), nos encontró hace poquito para llenar más aún de cariño este centro y ayudarnos a que todos los niños y niñas que vienen a las terapias se sientan como en casa.
No podemos estar más contentas de que todos juntos formemos esta pequeña familia.
¿Vienes a conocernos?
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.